Martes, 27 Junio, 2017


Nintendo da conocer nuevo juego y remake de Metroid

Humo del bueno Nintendo confirma el desarrollo de Metroid Prime 4 Nintendo da conocer nuevo juego y remake de Metroid
Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 22:30

Las versiones Prime fueron una evolución a la acción en primera persona de los videojuegos Metroid, una antigua saga de plataformas.

Con la boca abierta, así dejo Nintendo a miles de sus fans que quedaron sorprendidos ante la presentación de una nueva entrega de Metroid para Nintendo Switch, y no es cualquier entrega pues es nada más y nada menos que Metroid Prime 4, la nueva entrega que continuará la historia de sus anteriores juegos en la serie. Sabemos que Metroid Prime 4 no está siendo desarrollado por Retro Studios, creadores de la trilogía original, pero que sí contará con Kensuke Tanabe, productor de la franquicia. El juego debería ver la luz en el 2018 en la Nintendo Switch, pero no es el único título relacionado que anunció Nintendo.

Por otra parte, con la finalidad de impulsar el Nintendo 3DS, la compañía oriental lanzará Metroid: Samus Returns una edición especial del clásico Metroid II: Return of Samus, que salió hace 20 años para el Gameboy. Considerando que los fans de la marca no tuvieron ningún juego de Metroid en la Wii U, y que el último título con la palabra 'Metroid' fue el criticado spin-off Metroid Prime: Federation Force (2016), de seguro esto llega como noticias fascinantes.