Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Fabián asegura que México dejará a un lado respeto a Cristiano Ronaldo

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Frascuelo Febo | Junio 17, 2017, 21:45

Con los tres puntos sumados este sábado, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México. "Lo conozco desde los 18 años y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", dijo en rueda de prensa previa al estreno de Portugal en la Copa Confederaciones. "Creo que será un difícil torneo, ambos tienen buen equipo".

Agencias / Diario La Verdad México, D.F. - El capitán de la selección mexicana ha firmado un contrato hasta el 30 de junio ...

"Es especial enfrentar a Portugal, Cristiano es sólo un plus, es uno de los mejores del mundo, pro será bonito jugar contra todos ellos".

Para el Tri, la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo llega con paso de campeón, porque en los últimos 15 encuentros suman 11 victorias, además de dos empates y otro par de derrotas; por lo cual, el conjunto azteca deberá dar un partido impecable.

La Selección de Futbol de Portugal realizó el jueves su primer entrenamiento en esta ciudad, donde ya afina detalles para su debut ante su similar de México.

También negó que el rival tenga en Cristiano Ronaldo al único jugador peligroso, no por nada son campeones de Europa.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio trabajó con el equipo completo, incluidos Alejandro Mayorga y Edson Álvarez, jóvenes que no están en la lista del equipo, pero que fueron invitados por el timonel. Todos esos datos no intimidan a Carlos Salcedo, quien se mostró confiado en un eventual duelo con CR7. "Ahora tenemos que demostrar nuestra fuerza, que somos capaces de ganar más torneos".

Sobre su llegada al cuadro alemán, que se negoció la semana anterior y se concretó, "ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas".