Lunes, 23 Abril, 2018


En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 17, 2017, 21:11

Según la información de "A Bola", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez. "El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones", señala el informe del influyente diario deportivo.

Por su parte, otro medio portugués, A Bola, agregó que "Ronaldo no se siente protegido por su club" y destacó que el futbolista manifestó a los medios "tener la conciencia tranquila porque no es un evasor". A la pregunta de si era inocente, Ronaldo dijo que "eso siempre". Renovó el pasado mes de octubre con el Madrid hasta 2021 (tendrá 36 años y ha afirmado que quiere jugar hasta los 40), con una cláusula de rescisión de 1.000 millones. "Es un tema profesional", añadió.

Este viernes Cristiano Ronaldo anunció que tiene decidido abandonar el Real Madrid, club con el que durante esta temporada conquistó cuatro títulos. Ahora ha expresado su malestar con Hacienda y la marea que ha creado puede convertirse en un tsunami en el mercado de fichajes.

El periodista detalló que es verdad que el portugués está enfadado con la Hacienda Pública Española por un tema de dinero y también está disgustado con el Real Madrid porque piensa que no lo defiende lo suficiente. "Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League", ha asegurado el jugador belga, según Mirror. En España hablan de que el Real recibió una oferta de 180 millones de euros por Cristiano, pero nada oficial aún.

Lindelof relata cómo le convenció Mou para que le ficharan. Al Manchester United, Manchester City o al millonario PSG. Para mí es muy importante oír lo que tiene que decirme.