Sábado, 15 Diciembre, 2018


Desfile por el título de Warriors paraliza Oakland

Irving habría pedido el traspaso en Cleveland Cavaliers Desfile por el título de Warriors paraliza Oakland
Orlondo Matamoros | Junio 17, 2017, 05:38

Los Warriors derrotaron en cinco partidos a los Cavaliers de Cleveland y consiguieron su segundo título en tres años.

Después de que Golden State perdió el cuarto encuentro para que la serie se pusiera 3-1, los recuerdos del mayor regreso en la historia de las finales comenzaron a perseguir a Warriors.

"Darles un título a los Warriors es algo que me compensa no sólo como profesional sino también como persona", subrayó Durant.

Según informaron varios medios estadounidenses, el equipo donde brillan jugadores como Stephen Curry y Kevin Durant, no visitarían la Casa Blanca para saludar al Presidente, acto que es una tradición para cada equipo campeón de la liga de básquetbol más importante del mundo. "Estaba ansioso, estaba nervioso, sólo quería ponerlo todo ahí". Andre Iguodala, como hace dos años, contribuyó con 20 puntos desde su ingreso para ampliar las acciones, mientras que los suplentes de Cleveland apenas hicieron siete unidades.

Fue así como los Warriors se fueron al descanso intermedio con una ventaja ya de 11 puntos (71-60).

Los logros de Durant y su perseverancia lo motivaron para superar LeBron James, considerado como el primer jugador de la historia por promediar un triple doble en las finales.

"No pude dormir durante dos días", dijo Durant, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales, en una entrevista en la cancha.

Les pide que lleven protector solar, sombrero, agua y vestimenta azul y oro, que son los colores primarios del uniforme de Warriors, y abstenerse de llevar drones, recipientes de vidrio y latas, sillas plegables, bebidas alcohólicas, drogas ilegales, cualquier tipo de arma, elementos cortantes y bolsas grandes, entre otros objetos.

"Es una combinación de talento y una naturaleza desinteresada". Estar de nuevo aquí, traer al viejo Larry de vuelta a casa (.) estoy entusiasmado por hacer algo especial.

Lebron James y Kyrie Irving acumularon 41 y 26 puntos, respectivamente.

LeBron, que llegó a su séptima serie final consecutiva y octava en general, cayó a 3-5 en la rondas de campeonatos.