Martes, 12 Diciembre, 2017


Cristiano Ronaldo piensa abandonar al Real Madrid

El portugués con un pie afuera del Madrid El portugués con un pie afuera del Madrid
Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 22:07

El jugador tiene contrato con la entidad madridista hasta 2021.

El diario español Marca ha publicado que el astro luso, actualmente concentrado con Portugal para disputar la Copa Confederaciones 2017, comunicó su decisión a sus compañeros de selección.

Esto coincide con lo que el medio portugués A Bola publicó hoy en su portada, donde aseguran que Cristiano Ronaldo quiere abandonar España en julio próximo.

Respaldo. Pese a que las fuentes del medio europeo señalan que el delantero del Real Madrid no quiere permanecer más en el club ni en el país, la institución merengue se pronunció al respecto este miércoles 14 de junio. "No hay marcha atrás", fueron las palabras que, según Marca, Ronaldo les expresó a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas.

La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. La decisión, según especulan por estas horas en España, pasaría por la molestia de Ronaldo de no sentirse respetado en España, todo producto de la denuncia de la Fiscalía española por presuntas irregularidades tributarias.

Cristiano estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el cual se le está investigando.

El cuadro de Pep Guardiola cuenta con el dinero y el proyecto para seducir a Cristiano, pero el pasado "red devil" del portugués le alejaría del club.

En el panorama actual París Saint-Germain y Manchester United son los dos únicos equipos que podrían tener el dinero suficiente como para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.