Lunes, 24 Setiembre, 2018


Calendario y horarios de México en la Confederaciones

Orlondo Matamoros | Junio 17, 2017, 06:19

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia-2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo a Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.

Tres días después, el miércoles 21 de junio a las 13:00 horas se medirá contra Nueva Zelanda y cerrará su participación del grupo el sábado a las 10:00 horas contra el anfitrión Rusia.

Para conseguirlo, el entrenador inglés Anthony Hudson construyó un equipo liderado por el delantero de Leeds United Chris Wood, quien pese a no haber cumplido aún 26 años ya tiene experiencia en dos Mundiales (2010 y 2014), una Confederaciones (2009) y unos Juegos Olímpicos (2014).

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, opinó que estas iniciativas que se llevarán a cabo en Rusia son "herramientas extra para que los árbitros y los oficiales de partido prevengan actitudes discriminatorias y aseguren una atmósfera de respeto y juego limpio en los estadios".

Un grupo de especialistas del Centro de Estudios Estratégicos del Deporte realizó una investigación para pronosticar qué selección nacional tenía mayores posibilidades de ganar en la Copa Confederaciones 2017.

El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

Rusia: Akinfeev - Dzhikya, Vasin, Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov, Erokhin; Miranchuk, Smolov, Golovin.