Domingo, 25 Junio, 2017


Alerta por vientos fuertes e intensos para Córdoba

Algunas localidades del estado presentarán chubascos y temperaturas de hasta 40 grados Algunas localidades del estado presentarán chubascos y temperaturas de hasta 40 grados
Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 19:39

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por vientos fuertes en la zona centro y sur de Córdoba que alcanzarán los 60 y 90 Km/h.

En la capital entrerriana se espera para hoy una temperatura mínima de 19° C y una máxima de 25, para La Paz una mínima de 20 y una máxima de 29; en Concordia la temperatura mínima será de 20 y la máxima de 26°C. El domingo podrían registrarse eventos de ráfagas de vientos moderados.

Para el Pacífico Centro, se espera ambiente caluroso a muy caluroso y viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí y lluvias dispersas en el resto de la región. "Mejorando. Vientos regulares del sector norte cambiando al sector sur con ráfagas".

Mientras, en la Península de Yucatán prevalecerá cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y no descarta probabilidad de lluvias por la tarde / noche. Además en la mañana habrá neblinas y bancos de niebla.