Martes, 11 Diciembre, 2018


Grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Rusia

Alejandro Castrejon | Junio 16, 2017, 06:27

La Selección Azteca ha participado en todas las Copas Confederaciones y en esta ocasión el entrenador Juan Carlos Osorio llega lleno de optimismo, con un equipo en el que la base la forman los jugadores mexicanos que militan en las Ligas Europeas. "Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones", declaró el colombiano en el Aeropuerto de Kazán. "Hemos analizado los juegos contra Hungría, contra Suecia y repetimos la final contra Francia en la Eurocopa", añadió.

El técnico Juan Carlos Osorio dio unas breves declaraciones sobre las expectativas de cara a su participación en territorio mundialista. "Estamos en construcción y deseamos representar muy bien al futbol mexicano", dijo a su llegada a Kazán.

La Copa Confederaciones se disputó por primera vez como torneo FIFA en diciembre de 1997 en la capital de Arabia Saudí, Riad.

El delantero Javier Hernández es el futbolista más caro de la Selección según Transfermarkt.es, con un valor de 24.6 millones de dólares, mismo que disminuyó tras vivir una temporada complicada con el Bayer Leverkusen de Alemania.

Ilusionado con hacer un buen torneo, cree que por los últimos resultados obtenidos, así como el plantel con el que arriba dan para pensar en cosas grandes.