Domingo, 22 Octubre, 2017


El teclado de Google incluye una nueva forma de buscar emojis

El teclado de Google incluye una nueva forma de buscar emojis Google actualiza Gboard para Android con varias novedades incluyendo búsqueda de emoji dibujando en la pantalla
Eloisa Felix | Junio 12, 2017, 22:27

Esto significa que si el usuario dibuja una figura redonda en el Gboard te presentará los emoticones que tengan esa forma, por ejemplo la figura de un gato. Se trata de una vía alternativa para la búsqueda de emojis.

Otra de las novedades que incluye la nueva actualización es que las sugerencias intuitivas al escribir en Gboard ahora incluyen frases además de palabras, lo que te permitirá completar enunciados en menos tiempo.

A este respecto, las sugerencias de frases comenzarán a estar desde hoy disponibles para la escritura en inglés, aunque acorde a Google, pronto se expandirá a nuevos idiomas.

A partir de esta nueva versión de Google Gboard para Android, cuando buscan por algo, Gboard ofrecerá varios resultados, lo que facilita la búsqueda y uso del contenido buscado en cualquier aplicación. Además, las tarjetas de resultados podrán dar acceso a los diferentes contenidos a través de otras aplicaciones, como mapas en concretos en la aplicación Maps o vídeos en la aplicación de YouTube, entre otras posibilidades.

Por último Google señala que Gboard ya soporta más de 200 variedades de idiomas. Será cuestión de esperar aunque no creo que tarde mucho en llegar a los usuarios de dispositivos iOS.