Domingo, 22 Octubre, 2017


DOOM y Fallout 4 tendrán versión en Realidad Virtual #E32017

E3 2017 | Un paseo por el mundo de Bethesda Resumen de la conferencia de Bethesda E3 2017
Eloisa Felix | Junio 12, 2017, 12:56

Asimismo, sabemos que el juego incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción, todo recreado para aprovechar las características de la realidad virtual.

Mientras que DOOM VFR estará disponible para PlayStation VR y HTC Vive, Fallout 4 VR podrá disfrutarse exclusivamente en HTC Vive.

Otra de las novedades por parte de de Bethesda fue el anuncio de Creation Club para Skyrim y Fallout 4, en donde los jugadores podrán acceder en a nuevos mods y contenido adicional que podrán ser comprados con créditos que aún no han sido especificados cómo se conseguirán.

Aún no hay fecha de lanzamiento para estos títulos, pero estaremos atentos a más información. Bethesda insiste en se trata de todo el juego, así que olvídate de las experiencias simples de VR.

En la conferencia de prensa de Bethesda en E3 2017 comenzaron con el tema de la Realidad Virtual ya que presentaron versiones de DOOM y Fallout 4 para el HTC Vive, este último un título del que ya se había hablado en el evento del año pasado. Además de contar con el armamento del título original, este personaje tendrá la capacidad de teletransportarse a cortas distancias.