Domingo, 22 Octubre, 2017


¿Cómo fijar conversaciones en WhatsApp?

Cómo fijar conversaciones en WhatsApp ¿Cómo fijar conversaciones en WhatsApp?
Eloisa Felix | Junio 12, 2017, 22:26

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, ha lanzado una nueva versión que se centra sobre todo en ser más visual para los usuarios, con el añadido de filtros, álbumes y respuestas "rápidas" para que puedas comunicarte de manera más inmediata con tus contactos. En resumidas cuentas, estamos todo el día entrando y saliendo de la 'app', navegando por los distintos chats para entablar conversaciones con la gente, por lo que no es de extrañar que incorpore alguna que otra función para hacernos la vida más cómoda.

Según informan nuestros primos de TechCrunch, esta actualización está por el momento solo disponible para iOS, mientras que en Android tendrás que esperar aún un tiempo para recibirla: no hay ninguna fecha en el horizonte en estos momentos. Puedes tener hasta tres chats anclados. Lo que queda es muy sencillo.

Abre la aplicación y ve a la pantalla principal, aquella donde se muestran todos los grupos y contactos con los que has intercambiado algún tipo de contenido.

¿Qué significa? Que podés anclar los chats que a vos te parezcan más relevantes en la parte superior de la lista.

Para saber si está fijada la conversación verás a la derecha de la misma el icono del "pin" en gris.

Para facilitar la administración de las conversaciones, la app ahora permite fijar al inicio los chats que consideremos más importantes, para así evitar perder tiempo en la búsqueda de una conversación importante. Para quitar cualquiera, tan solo tienes que volver a seleccionar la conversación y tocar el mismo icono ya mencionado.