Sábado, 15 Diciembre, 2018


Ya llegó el primer trailer de Black Panther

Eduardo Anchondo | Junio 10, 2017, 20:57

Marvel lanzó el primer adelanto de la cinta Black Panther que llegará a los cines en febrero del 2018.

El póster muestra al rey T'Challa sentado en el trono metálico, hecho de Vibranium, de Wakanda.

El póster fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de la productora en Twitter.

Este viernes por la noche fue presentado el primer tráiler de la película del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther, la cual nos deja ver más de cerca al personaje interpretado por el actor Chadwick Boseman.

Pero Black Panther revela que se ahondará en la historia del ficticio reino africano de Wakanda, del que T'Challa es soberano.

En Civil War vimos que T'Challa heredaba el trono de Wakanda después del asesinato de su padre aunque no la tendrá fácil.

Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Los que no estén muy habituados a leer cómics, seguramente no conocían al príncipe de Wakanada, hasta su aparición estelar en "Capitán América: Civil War".

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) dirige Black Panther de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).