Un equipo pagaría 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Lunes, 20 Agosto, 2018


Un equipo pagaría 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Felix Ausin Ordonez  Reuters                    Cristiano Ronaldoen un partido contra el Atlético de Bilbao el 9 de abril de 2011 Felix Ausin Ordonez Reuters Cristiano Ronaldoen un partido contra el Atlético de Bilbao el 9 de abril de 2011
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:01

Después de haber festejado la "Duodécima" con Cristiano Ronaldo y su hijo, la bella Georgina Rodríguez prendió las redes con un sensual baño que publicó en su cuenta de Instagram.

Pese a lo importante de la oferta, en el Real Madrid lo tiene claro: Cristiano Ronaldo es intransferible.

Según este portafolio, algún equipo el cual no especifica, estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas.

Como recordarán, la productividad goleadora de Cristiano Ronaldo sigue espectacular, generando que los equipos lo sigan buscando con millonarias ofertas. El club catalán logró incrementar el poder de su marca un dos por ciento, a pesar de no registrar una buena temporada al ganar sólo la Copa del Rey y perder la Liga con el Real Madrid y ser eliminados de Champions League por la Juventus.