Viernes, 22 Setiembre, 2017


Randazzo lanzó "Cumplir, el valor de una palabra"

Pelea a fondo Randazzo lanza lista y el kirchnerismoprepara un frente sin el PJ Randazzo lanzó "Cumplir, el valor de una palabra"
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 21:43

Fuentes del sector dijeron a Télam que más allá de la cuestión formal "seguramente habrá una bajada de línea de Randazzo hacia sus dirigentes".

El ex funcionario agregó que se "llamó a silencio" porque "el Gobierno de Macri es culpa de nuestros errores, había gente que creía en el Gobierno y me parecía que teníamos que ser respetuosos", afirmó. El ex ministro del Interior y Transporte, FlorencioRandazzo, reunió a su tropa en un hotel céntrico para ratificar su candidatura, tal como anticipó días atrás BigBang.

Al igual que la semana pasada, cuando recorrió una fábrica de zapatos de La Matanza, la recorrida por la planta textil quedó plasmada en un video que tuvo inmediata circulación en las redes sociales.

En el lanzamiento estuvieron presentes, entre otros, el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández; el ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el senador Juan Manuel Abal Medina y el diputado Fernando "Chino" Navarro, y los diputados Leonardo Grosso y Oscar Romero.

"Nuestra propia identidad es cumplir".

Sin embargo se refirió a su insistencia en pedir una interna y no acordar la unidad. Tenemos que entender que, si queremos frenar el ajuste brutal que tiene el gobierno de Macri en la mira para después de las elecciones, necesitamos sumar los votos y las voluntades que el peronismo fue perdiendo desde el 2011.

Estos preceptos serán explicitados en el mitin de dirigentes del hotel NH, donde habrá sindicalistas, dirigentes bonaerenses y una troupe de 10 intendentes, entre los que se destaca el trío Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta y Eduardo "Bali" Bucca. "Los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir". Randazzo puede llegar a recurrir a la justicia y decir que la inscripción del PJ bonaerense en el frente de Cristina es ilegal. Consultado sobre la posibilidad de que Cristina se postule con el denominado Frente Ciudadano para la Victoria, por fuera del PJ, Fernández sentenció: "Será un problema de la ex presidenta, que querrá hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo".

Randazzo aclaró que quiere "ir a las PASO porque creo que es la mejor manera de elegir los candidatos" en cumplimiento de la ley que el propio kirchnerismo impulsó.

Kunkel evitó hablar sobre la participación de Florencio Randazzo en las próximas Legislativas y señaló que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias no fueron un invento de "un sector" (el kirchnerismo), sino una creación del Congreso.

La interna peronista subió considerablemente el tono agresivo a partir de las declaraciones de intendentes "leales" a Cristina Fernández de Kirchner antes y después de la reunión que mantuvieron con la ex presidenta en el Instituto Patria el martes pasado.