Martes, 11 Diciembre, 2018


Muere Adam West, el "Batman" televisivo a los 88 años

Yıldırım ''El estado domina la lucha antiterrorista completamente con sus fuerzas de seguridad'' Muere Adam West, el "Batman" televisivo a los 88 años
Eduardo Anchondo | Junio 10, 2017, 20:45

Adam West y George Barris, creador del Batimóvil. Adam West ha dicho que por esa época también le habían pedido interpretar al Agente Secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta.

En la historia del murciélago en la televisión y cine son muchos que se han puesto la capa, sin embargo, muy pocos han tenido el impacto que logró generar West en millones de personas que tras más de 60 años aún lo recuerdan con nostalgia.

Our beloved AW passed away last night.

"Es con gran tristeza que compartimos esta noticia".

A pesar de que Adam West tiene una dilatada carrera que va más allá de la figura de Batman, la familia resalta la citada serie junto a Burt Ward como esencial para la carrera del actor, y que le acompañaría toda su vida hasta una de sus últimas apariciones, en la película animada que se estrenó el año pasado.

"No hay palabras para describir cuánto lo extrañaremos. Abracen hoy a sus seres queridos". "Fue y siempre será nuestro héroe", dijeron sus hijos en un comunicado.

Los pequeños hermanos no creían que el actor personificaba al famoso súper héroe, pero Adam West ratifica su participación en la serie. Entre otras cosas, le puso la voz a uno de los personajes de Little Chicken y también al alcalde de Quahog en Padre de familia.