Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Los chinos ponen 200 millones por Cristiano

El hijo de cristiano marcó un golazo en la Bernabeu Los chinos ponen 200 millones por Cristiano
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:34

La ruta del festejo comenzó por la visita a las autoridades políticas. En directo todos creímos que Cristiano realizó su típica celebración con el 'SIUUUU' pero tras repasar el vídeo podemos apreciar que el crack del Real Madrid le dijo algo en la cámara. Pero esto es lo que hacemos y esto es lo que somos, un club que vive siempre buscando la victoria.

El máximo asistente de este año es Neymar, que ha dado ocho pases de gol, que sumados a sus cuatro goles le suponen haber participado en 12 de los goles de su equipo. Gol que sirvió para adelantar al Real Madrid.

En una caravana de autobuses escoltada por numerosas motocicletas de la policía, los jugadores llegaron la tarde del domingo a la sede del gobierno regional de Madrid, donde fueron homenajeados de las autoridades.

Un club de fútbol chino está dispuesto a desembolsar una cifra récord para hacerse con los servicios del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Fue el preludio de lo que llegaría después.

Sergio Ramos y Marcelo fueron los encargados de vestir y coronar a la "Diosa Cibeles" con los colores del Real Madrid. Más de 70.000 aficionados asistieron a un derroche de luces y sonido en la aclamación al plantel que hizo historia esta temporada.

Ante ello, el mismo Cristiano Ronaldo creció las especulaciones con sus recientes declaraciones desde la concentración de la selección de Portugal, que enfrenta a Letonia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Esta temporada, el Real Madrid ganó también la Liga española, después de cinco años de sequía en el campeonato doméstico.