Jueves, 15 Noviembre, 2018


Los Cavaliers mantienen vivas las esperanzas y LeBron supera a Jordan

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 18:42

Ningún equipo en la historia de la NBA ha remontado una desventaja de 3-0, pero los Cavaliers el año pasado ya superaron el 1-3 con que llegaron también al quinto partido, que se jugó en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

Luego de rebasar a Michael Jordan como el anotador No. 1 en Playoffs el mes pasado, LeBron James ahora eclipsó a Jordan en el tercer lugar de la lista de anotadores en la historia de las Finales de la NBA.

Los jugadores que tienen más puntos que James en las Finales son Jerry West con 1.679 y Kareem Abdul-Jabbar que consiguió 1.317 tantos.

Con los Cleveland Cavaliers al borde de la eliminación de las Finales de la NBA 2017, Kevin O'Connor de The Ringer informó este jueves que LeBron James podría considerar la posibilidad de firmar con Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers durante 2018 la agencia libre. LeBron James ya dejó Cleveland una vez y volvió convertido en rey de reyes para llevar el ansiado título a su hogar. "Comencé a sentir la pasión por el baloncesto gracias a la figura de Mike (Jordan) por todo lo que era capaz de lograr. Por eso nunca pensé que podría ser como Mike".