Martes, 18 Diciembre, 2018


Jugador pierde dos dientes en tremenda batalla

Los futbolistas empezaron a empujarse y todo terminó en una batalla campal Los futbolistas empezaron a empujarse y todo terminó en una batalla campal
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:07

"En Europa esto no pasa", suelen repetir algunos admiradores del supuestamente muy civilizado fútbol del Viejo Continente cuando observan, indignados, imágenes de alguna escaramuza en un partido del salvaje y brutal balompié sudamericano.

Bosnia recibía a la selección de Grecia en el estadio Bilino Polje para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo H en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras concluir el juego, los seleccionados de Bosnia y Grecia se agarraron a golpes tras una discusión entre el bosnio Edin Dzeko y el griego Kostas Manolas, compañeros en la Roma de Italia. La situación terminó en una batalla campal entre varios jugadores. Gianniotas fue golpeado por Stephen Gill, uno de los asistentes del seleccionado local, durante los incidentes ocurridos tras el encuentro del viernes por la noche en Zenica, que terminó con un empate sin goles. Luego supo que tendría que pasar por el odontólogo para recuperar las dos piezas dentarias que su rival ocasional le había arrancado.

Todo se calentó desde que los hinchas bosnios silbaron el himno de los griegos. "Es una vergüenza. No estamos en una guerra, estamos jugando al fútbol", protestó Manolas. El empate permitió a Grecia mantenerse en el segundo lugar del Grupo H con 12 puntos, uno por delante de Bosnia.