Domingo, 23 Setiembre, 2018


Invitan a laguneros a Feria de Durango

Invitan a laguneros a Feria de Durango Invitan a laguneros a Feria de Durango
Eduardo Anchondo | Junio 10, 2017, 18:39

Víctor Hugo Castañeda, secretario de Turismo en la entidad, aseguró que la idea es incentivar la asistencia de visitantes de distintas entidades del país y en donde los laguneros tienen una participación importante, en total esperan la llegada de al menos 3 millones de personas en la edición 2017.

Así mismo comentaron que se puso en marcha el programa "Durango, Quiero estar ahí", para lo cual se realizó un catálogo de las atracciones y sitios del estado, con el cual los turistas podrán conocer con precisión las ubicaciones y demás información valiosa para que valoren visitar las diferentes regiones de la entidad.

La Fenadu tendrá una cartelera para todos los gustos que serán llamativos para las ciudades que se visitan.

Destaca en esta ocasión la presentación del cantante de talla internacional Ricky Martin, además del ídolo mexicano Pepe Aguilar.

La Feria tendrá actividades extremas con el Freestyle Master Show, el espectáculo de acrobacias "A toda Máquina", salto en paracaídas y bungee. En la Feria Cultural resalta el cuarto certamen de pintura Madonnari, y el Concurso Nacional de Danza Folklórica "Nuestras Raíces". En la Feria Deportiva se desarrollará el Desfile de Utopía Duranguense y el Medio Maratón 21K.