Viernes, 22 Setiembre, 2017


"En el proceso, el equipo se fortalece" — Juan Carlos Osorio

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:39

El Tri partirá rumbo a Rusia el próximo domingo y los jugadores tendrán cinco días para prepararse a afrontar tres estilos de juego diferentes, según ha reconocido el mismo director técnico, quien ha expresado su admiración por el futbol ruso.

El entrenador del tricolor sacó en n cambio a Salcedo al verlo lesionado y así no arriesgarlo más en el encuentro.

El autobús del Tricolar salió seguido por una camioneta grabándolo, por lo que se espera una sorpresa de aquí al domingo para el partido contra los Estados Unidos.

Osorio reveló -después que FIFA los madrugara- la lista con la que México enfrentará la competencia rusa, a partir del próximo domingo 18, día en el que se enfrentarán a Portugal. Con la intención de que estén presentes frente a Estados Unidos, el colombiano dejó fuera del 11 inicial a hombres como Héctor Moreno y Miguel Layún, ambos a una amarilla de ser suspendidos.

El jugador de la Fiorentina abandonó el campo a los 53 minutos en sustitución con Jesús Dueñas.

Por otra parte, el estratega resaltó el buen momento anímico que vive el grupo que dirige: "El momento emocional, creo que por el espíritu de colectividad especial y la cohesión con la que estamos jugando hace que cualquier rival tenga problemas con nosotros". En el casode Rafa Márquez, el entrenador platicará con el capitán y dependerá de cómo se sienta para jugar.