Martes, 17 Julio, 2018


El Real Madrid celebra en el Bernabéu la duodécima Champions

REUTERS  Mike Finn Kelcey                    Cristian Ronaldo el 30 de junio de 2004 celebra un gol contra Holanda durante una semifinal de la Eurocopa REUTERS Mike Finn Kelcey Cristian Ronaldo el 30 de junio de 2004 celebra un gol contra Holanda durante una semifinal de la Eurocopa
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:57

El luso marcó dos goles en la histórica goleada por 4 a 1 en el decisivo encuentro que se llevó a cabo en el Millennium Stadium de Gales.

Cristiano Ronaldo prolongó el suspenso tras la reciente publicación del diario portugués 'A Bola', en la que se deslizaron supuestas millonarias ofertas que recibirá Real Madrid por el atacante portugués.

Cristiano Ronaldo tiene contrato en el Real Madrid hasta 2021 y acabaría su ciclo en el Bernabéu con 36 años, aunque también ha mostrado en numerosas ocasiones su deseo de acabar la carrera en Madrid. Sin embargo, el conductor dio sus fundamentos de por qué hoy está por encima el portugués.

Dicha cuenta de Instagram pertenece a un amigo del delantero del Madrid, Edgar Filipe Ferreira Caires, quien estuvo en la final de Cardiff y celebró cerca a Cristiano el título. En Inglaterra, en España, con su Selección.