Viernes, 22 Setiembre, 2017


El milagroso doble palo que salvó a la selección — Argentina-Brasil

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:27

Jorge Sampaoli hizo su esperado debut al mando de la selección argentina, y lo aprobó con un triunfo por 1-0 sobre el archirrival Brasil, en un amistoso disputado en Melbourne, Australia.

El único gol del partido fue convertido a los 45 minutos por el defensor Gabriel Mercado.

El primer tiempo mostró similitudes en el planteo de ambos equipos, con mucha presión en la salida del rival y la intención de generar juego con pases cortos en la zona media.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús. El rebote le quedó a William, quien definió a la carrera y la pelota... pegó en el otro palo.

Sin Lionel Messi que viajará a Argentina para contraer matrimonio, la "albiceleste" enfrentará el martes a Singapur en el segundo partido del ciclo Sampaoli.

Ante Singapur Sampaoli tendrá el último examen de prueba antes del trascendental encuentro ante Uruguay, que se realizará el 31 de agosto en el Centenario de Montevideo, por la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.