Domingo, 19 Noviembre, 2017


Curry, con triple doble, mantiene invicto a Warriors

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:12

"Somos todos una familia y Kerr es el líder que se ha merecido nuestro respeto y admiración", declaró Durant, que ya tiene 66 puntos en lo que va de las Finales, uno más que los 65 que logró el alero Harrison Barnes en los siete del año pasado cuando jugaba con los Warriors.

En el primer encuentro, disputado el jueves, fue Kevin Durant quien se sacó de encima a James con una finta tras recibir un pase de Curry en un saque al costado de la cancha.

Curry concluyó con 32 unidades -incluyendo 14 tiros libres en igual número de intentos-, 10 rebotes y 11 asistencias. Fue la primera vez en la historia de las finales que dos jugadores de equipos opuestos acaban con triple-doble.

"Tremendo", declaró el escolta Klay Thompson que recuperó su mejor toque encestador con 22 puntos. Al llegar a un ambiente hostil, nosotros sabíamos que iba a ser duro, pero ellos ganaron los primeros dos juegos.

Los Caballeros empezaron a cambiar las cosas el año pasado luego de ser superados por 48 puntos en las primeras dos derrotas en Oakland.

Luego del aplastante triunfo en el primer duelo, Golden State se llevó el segundo juego por 132-113. "Aún tenemos mucho por hacer". Y uno espera que ellos jueguen mucho mejor en casa, obviamente. "Nosotros vamos a necesitar jugar mejor para ganar como visitantes".

Los primeros dos partidos de la final de la NBA generaron los mayores niveles de audiencia que se hayan registrado desde que Michael Jordan conquistó su último título en 1998.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Uno de los que más habló en contra del alero fue Paul Pierce, quien ahora retirado colabora como analista para ESPN y fue en el partido de la noche del domingo donde alabó a 'KD' y lo hecho por él.

Los Warriors intentarán ponerse 3-0 en la serie ante Cavaliers.