Viernes, 22 Setiembre, 2017


Cowboys y Patriots son favoritos para enfrentarse en Super Bowl LII

Los Patriotas son los máximos favoritos para repetir en el SB Los Patriotas son los máximos favoritos para repetir en el SB
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:28

El enfrentamiento que más se repite es el de los Vaqueros contra los actuales campeones Patriotas, seguido de los Empacadores de Green Bay en contra de los de Nueva Inglaterra.

Esta es la mayor cantidad de diamantes en la historia utilizados en un anillo de Super Bowl y más del doble de los que tuvieron los Patriots en sus anillos del 2004 y 2005.

El diseño del anillo fue presentado hace unos días, el cual incluye el logo del equipo en un corte personalizado creado con zafiro y rubí, con un zafiro adicional en el fondo que rodea el logo de los Pats, junto a los íconos de cinco trofeos Vince Lombadi.

En la parte frontal del anillo está el escudo del equipo rodeeado de cinco Trofeos Lombardi y en los costados la palabra "World Champions [campeones mundiales]", en un costado aparece el marcador del partido (NE 34 - ATL 28) con el escudo del Super Bowl LI y abajo la cifra "17-2", marca del equipo en la temporada del 2016.

En la ceremonia, también asistieron jugadores que ya no continuarán con el equipo la próxima temporada, siendo el caso de Martellus Bennett y el corredor de poder LeGarrette Blount. El gran momento de la noche fue para Tom Brady, el mariscal de campo del equipo que consiguió su quinto anillo deSuper Bowl llenando cada uno de los dedos de su mano con ellos.

Los Detroit Lions nunca han llegado al Super Bowl. New England es el favorito en los casinos de Las Vegas para ganar el Super Bowl LII, con probabilidades 3-1 en el Westgate Las Vegas SuperBook.