"Chile es un equipo muy fuerte" — Cherchésov
Lunes, 20 Agosto, 2018


"Chile es un equipo muy fuerte" — Cherchésov

Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 21:01

El local, por su parte, igualó a los 67 con gol de Viktor Vasin de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

"Fue un partido parejo", apuntó el timonel de Chile, Juan Antonio Pizzi.

"El primer tiempo pudimos dominar el encuentro, tener el control de juego".

Por lo demás, Pizzi aseguró que el equipo chileno está "muy bien" y se mostró "muy contento" con el estado de forma de los futbolistas, pese a que la temporada para muchos internacionales ha sido "agotadora" y algunos acumulan "muchos golpes y lesiones". "Tuvimos algunas acciones profundas que nos dejan tranquilos".

"En la segunda, al estar Alexis en la cancha se genera mucha más profundidad".

En cuanto al resultado obtenido ante los locales, Pizzi tildó el empate como un "resultado justo".

Una histórica preocupación en la Roja ha sido el juego aéreo, fundamentalmente en la retaguardia, y para la Copa Confederaciones no será la excepción, ya que es la selección con la menor estatura promedio.

"Son un equipo muy fuerte", añadió a su vez el entrenador europeo, reafirmando su postura en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio del CSKA Moscú. De hecho a los 8 minutos, Denis Glushakov superó a Jara y Medel y remató apenas desviado desde el borde del área, mientras que en la jugada siguiente Dimitri Kombarov sacó un bombazo colocado que rozó el vertical izquierdo de Johnny Herrera. Al igual que el disparo con la diestra de Dmitry Kombarov. No en vano, uno de ellos acabó en gol, pero la jugada fue anulada por falta previa del volante del Bayern de Múnich (39).

La FIFA dio a conocer a los 23 jugadores de cada una de las selecciones que participarán en la Copa Confederaciones, donde México enfrentará a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal en la Fase de Grupos, y aquí te presentamos a sus convocados.