Viernes, 22 Setiembre, 2017


Camerún se impone a Marruecos en la previa de la Copa Confederaciones

Camerun_Aboubakar_Copa_Africana_2017_Getty Camerún comenzó ganando las clasificatorias a la Copa África
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:29

Pese a la alegría, los Leones Indomables sufrieron una dura baja de cara a su participación en la Copa Confederaciones, donde compartirán el Grupo B con Chile. Los 'Leones indomables' vencieron por la cuenta mínima a su símil de Marruecos, en lo que fue el comienzo de las clasificatorias a la Copa de África.

El gol del triunfo llegó a los 28 minutos gracias a la gran jugada de Vincent Aboubakar quien tras dejar a dos defensores en el camino venció al meta marroquí con un tiro rasante al sector izquierdo de la portería.

El entrenador del representativo africano Hugo Broos buscará conseguir el título por primera vez, ya que en 2003 solo lograron ser subcampeones, después de la derrota ante Francia por marcador de 1-0.

El campeón de Copa Africana de Naciones 2017, la selección de Camerún, ya tiene lista la convocatoria de sus 23 jugadores, los cuales representarán a su país en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Ahora, los 'Leones indomables' se enfocan en lo que será su debut por la Copa Confederaciones ante Chile el próximo 18 de junio.