Viernes, 22 Setiembre, 2017


Agresión a policías de Tamaulipas deja un muerto y cuatro heridos

Ataque a policías deja un civil muerto y 4 más heridos en Tamaulipas Un muerto y cuatro heridos deja agresión en Tamaulipas
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 21:37

Los cuatro heridos, tres hombres y una mujer, recibieron impactos de bala y lesiones por esquirlas, debido a lo cual fueron hospitalizados.

Una intensa balacera entre policías y un grupo armado se registró en la carretera que conecta al municipio de Valle Hermoso con Río Bravo.

El enfrentamiento entre grupos armados, al que más tarde se incorporaron policías estatales y militares, provocó varios bloqueos que afectaron hasta a la zona oriente de Reynosa.

Esta situación ocasionó que otros presuntos delincuentes bloquearan la carretera Reynosa-Río Bravo, misma que fue liberada tras la intervención de personal de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal.

El caso fue notificado al Agente del Ministerio Público Federal en turno para que realice las investigaciones correspondientes. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.