Viernes, 22 Setiembre, 2017


Acaricia México el boleto a Rusia 2018

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 21:40

Los tres puntos en disputa pueden asegurar el pase de México al Mundial, ante lo cual Osorio anticipó un partido peleado frente a un rival difícil.

Así se esperaba también en esta ocasión, cuando la selección de Honduras pisara el Estadio Azteca para buscar avanzar en la clasificación rumbo a Rusia 2018 y ponerlo en una posición más cómoda en la eliminatoria.

El próximo compromiso del Tri será el domingo, ante Estados Unidos, en el mismo Estadio Azteca. Oddsshark agrega que si México anota el primer gol se paga -275 y +260 si lo hace Estados Unidos.

El buen ánimo era evidente ya que cuatro minutos después el de Benfica, Raúl Jiménez, se adueño de un gran pase de Carlos Vela para definir como los dioses y dar con el 3 a 0 tricolor.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio dominaron desde el inicio del complemento y comenzaron a crear peligro, aunque las fallas al momento de la definición impedían que se ampliara el marcador.

En el once de Honduras, están Donis Escober, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Velásquez, Johnny Palacios, Jorge Claros, Óliver Morazán, Alberth Elis, Mario Martínez y Erick Andino.

En tanto, Estados Unidos doblegó a Trinidad y Tobago, al que se le escapan sus aspiraciones mundialistas tras permanecer en el fondo del Hexagonal con apenas una unidad cosechada luego de cinco partidos.

México, que participará de la Copa Confederaciones, manda ahora en la tabla con 13 puntos (más de los que logró en toda la eliminatoria anterior, cuando sumó 11), delante de Costa Rica, que suma ocho unidades.

México jugó con Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Jesús Corona.