Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Abogado de Trump tiene clientes vinculados con Putin

Abogado personal del presidente Trump tiene clientes vinculados con el Kremlin, según medio estadounidense Abogado de Trump tiene clientes vinculados con Putin
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 21:18

Según medios estadounidenses, Trump se pasó el día de ayer con su abogado personal, Marc Kasowitz, y el secretario de Defensa, James Mattis, uno de los miembros de su gabinete.

Los escándalos en torno a la trama rusa en Estados Unidos no dejan de salir a flote. De acuerdo con el diario The Washington Post, el abogado personal del presidente Donald Trump, Marc Kasowitz, también tiene relaciones laborales con varias personas en el Kremlin, tal como lo es el oligarca Oleg Deripaska, quien es uno de los funcionarios cercanos al presidente Vladímir Putin. Cabe recordar que esta institución financiera ha sido víctima de múltiples sanciones por parte de Estados Unidos. Según el diario, Kasowitz se ausentó y otro abogado de su firma acudió al tribunal para evitar un escenario polémico, reseñó EFE. Esta nueva revelación solamente incrementa los rumores sobre una supuesta relación entre la administración del presidente Donald Trump y el Gobierno de Rusia.

Según la CNN, el propio Kasowitz será el encargado de presentar una queja formal al Departamento de Justicia por las filtraciones hechas por Comey, quien confesó haber dado sus notas sobre los encuentros con Trump a un amigo para que él hiciera llegar su contenido a la prensa.