Lunes, 23 Julio, 2018


Luce Katy Perry vestido con fotos de víctimas de Manchester

Katy Perry en su actuación en Manchester Luce Katy Perry vestido con fotos de víctimas de Manchester
Eduardo Anchondo | Junio 08, 2017, 04:08

La estrella pop lució un vestido blanco adornado con fotos de colores de las víctimas de Manchester que murieron en el ataque del 22 de mayo, las cuales sobresalían alrededor de su cuello, la muñeca y cubrían su espalda en forma de un corazón. Hasta el momento se desconoce quién fue la responsable de crear el vestido de Katy Perry.

Durante 'One Love Manchester', Katy Perry presentó versiones acústicas de 'Part of Me' y 'Roar', recibiendo toda la alegría de su público.

El concierto, denominado One Love Mánchester, se hizo para recaudar fondos dirigidos a las víctimas y familiares que dejó el atentado.

"Estoy muy honrada de estar aquí esta noche para compartir y difundir el amor", dijo Katy Perry.

"No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como estos, ¿verdad?, puede ser la opción más difícil, pero el amor conquista al miedo y el amor conquista al odio, y este amor que nosotros elegimos les dará fortaleza; ese es nuestro mayor poder". Además de ella, también estuvo Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Coldplay, y más.

En algunas fotografías que circulan en las redes sociales se puede ver a detalle la pieza que usó la cantante.

En medio de un gran operativo de seguridad y después de un nuevo ataque terrorista en Reino Unido, el fin de semana se llevó a cabo el esperado concierto de Ariana Grande, #OneLoveManchester, con el cual, la cantante regresó a la ciudad inglesa luego de que un terrorista decidiera inmolarse al finalizar uno de sus conciertos y que cobró la vida de muchas personas inocentes.