Jueves, 24 May, 2018


WatsApp se actualiza para iOs con filtros y otras novedades

WatsApp se actualiza para iOs con filtros y otras novedades WatsApp se actualiza para iOs con filtros y otras novedades
Eloisa Felix | Junio 07, 2017, 03:51

La aplicación, WhatsApp, se ha actualizado y ha integrado la función de filtros para las fotografías que allí se compartan.

Las novedades se inclinarán más por una mejor edición de imágenes, pues en WhatsApp ya se podrán utilizar filtros para dar un mejor tono a nuestros archivos compartidos.

Ahora la aplicación para iOS permite aplicar filtros de colores y son muy fáciles usar, solo tienen que capturar o seleccionar una foto, vídeo o GIF animado y barrer la pantalla con el dedo para seleccionar el filtro que quieren aplicar. Quizá los desarrolladores de la aplicación por fin se enfocaron en traer una nueva actualización verdaderamente útil, no como otras que han salido últimamente. Por supuesto, como en cualquier aplicación de edición básica, en WhatsApp tendrás la posibilidad de escoger filtros que aumenten la saturación, el brillo, los tonos fríos y cálidos, granulados, etc.

Además, WhatsApp ahora también cuenta con el envío de álbumes de fotos en tus conversaciones.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la jovencita se burla del smartphone chino de su prima y le dice que su papá le acaba de comprar un iPhone 7, el último teléfono de Apple.

Finalmente, vale la pena recordar que esta actualización solo está disponible para los usuarios de iOS, por lo que los usuarios de Android y otras plataformas deberán esperar un tiempo más para poder tener estas novedades.