Jueves, 24 May, 2018


Apple presenta nueva iMac Pro y más actualizaciones para sus dispositivos

Eloisa Felix | Junio 07, 2017, 08:30

Nada, sus propietarios podrán seguir utilizándolos sin problemas y recibir las actualizaciones de seguridad que vayan surgiendo, pero por descontado, no disfrutarán de las bondades de esta nueva versión.

Hoy comienza en San José (California) la conferencia WWDC de Apple enfocada a sus desarrolladores.

También te puede interesar: ¡Aquí está lo mejor de la conferencia de Apple!

En concreto, se especula con que Apple podría presentar un rediseño para en sus iPad Pro a los que estrecharía los marcos para, manteniendo el tamaño, hacer crecer la pantalla.

El nuevo dispositivo, que pesa 454 gramos y tiene una batería de 10 horas, contará con un procesador A10X que hará que el desempeño de los gráficos sea un 40 por más rápido.

Durante la presentación se remarcó especialmente el nivel de sonido del equipo, que está conectado con el servicio de Apple Music. Además, cuenta con la función ProMotion, que permitirá actualizar los contenidos 120 veces por segundo.

El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core (puede alcanzar los 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico.

Otra de las sorpresas de la familia Apple fue el nuevo sistema iOS 11, el cual incluye una nueva versión de Siri capaz de traducir inglés hasta en cinco idiomas diferentes: francés, chino, alemán, italiano y español. Y hubo espacio para una nueva línea de portátiles MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

Una de las presentaciones más esperadas será el Altavoz de Siri, con el que se espera que Apple plante cara a Amazon y Google.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

TvOS 11. Contando con que Apple y Amazon resuelvan sus disputas, la aplicación de Amazon vídeo, finalmente llegará a Apple TV.