Jueves, 13 Diciembre, 2018


Todo lo que esperamos que Apple presente en el WWDC 2017

Frascuelo Febo | Junio 06, 2017, 06:18

Aunque el evento está enfocado hacia las novedades de software, la esperada conferencia inaugural dejará ver los planes de la compañía para los próximos meses así como se espera que Apple pueda presentar la renovación de algunos equipos de hardware.

Nuevo Apple TV: El hobby de Apple, según Jobs, esperamos que durante la WWDC muestran un nuevo Apple TV, con más poder, capaz de reproducir contenido HDR y 4K, así como más potencia para que los desarrolladores de videojuegos como Nintendo se atrevan a traer juegos especiales para esta plataforma.

En cuanto a iOS, se espera la versión 11, con actualizaciones para Siri y Apple Music.

La compra de la empresa Beddit por parte de Apple hace pensar que puede haber algo de soporte para la monitorización del sueño, bien en iOS o en watchOS, dado que esta compañía finlandesa se centra tanto en esto como en la detección de la frecuencia cardíaca y los ronquidos, informó Xataka.

Este altavoz con Siri fue mencionado en varios rumores.

Entre los datos que se han obtenido acerca de Siri Speaker se sabe que contaría con un sonido envolvente para ofrecer una mejor calidad de audio que la competencia e incorporaría sensores para medir la acústica de alguna habitación con el objetivo de ajustar en automático los niveles de audio para tener mayor claridad sin la intervención del usuario con ajustes manuales.

Google Home es un dispositivo controlado por voz que lleva Google Assistant a todos los rincones de tu casa.

Y desde KGi sonó la posibilidad de que la compañía de Cupertino presentase el iPad Pro de 10 pulgadas.

"Pero también se ha especulado con que podríamos conocer nuevos iPad Pro, esta vez con un tamaño de 10,5" dentro del espacio que ocupa uno de 9.7", gracias a unos biseles mucho más delgados.