Martes, 18 Diciembre, 2018


Real Madrid ratifica que es rey de Europa

Real Madrid ratifica que es rey de Europa Real Madrid ratifica que es rey de Europa
Alejandro Castrejon | Junio 06, 2017, 06:45

ROJA. Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, el primer colombiano en una final de Champions, se convirtió en el tercer jugador expulsado en una final.

El Real Madrid mostró su poderío en Cardiff y se llevó a sus vitrinas su doceava Champions League.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Champions League, que todos sus detractores van a tener que meter "la guitarra en el saco".

El dominio del Real Madrid en los últimos años coincide también con la mejor época del futbol español ya que el equipo blanco y el Barcelona de Leo Messi han ganado diez títulos de las veinte últimas ediciones, con seis del conjunto de la capital y cuatro del Barcelona (2006, 2009, 2011 y 2015). El primer tiempo fue igualado... pero en el segundo no hubo color.

El impacto de esta anotación en el estado anímico de la "Vecchia Signora" fue muy fuerte, pues cometió descuidos imperdonables con el que cayó el 3-1 para el Real Madrid con el segundo de la tarde para "CR7" en un remate a placer en el área chica de Buffon, en el minuto 64.

Tras bajarse del autobús, con el sonido del himno del club como fondo, los jugadores procedieron a ofrecer, desde la pasarela que rodeaba a la fuente, la Orejona a los aficionados presentes, que corearon los nombres de los integrantes de la plantilla, y del técnico francés Zinedine Zidane.

"Este equipo tiene mucho que ofrecer y que dar". Después de un descanso, para los jugadores y para mí, el equipo estará preparado y confiado en seguir compitiendo. "Dos goles en apenas tres minutos asestaron un golpe definitivo a una Juventus que ya no reaccionó".

"Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y luego el Madrid ha acelerado y nos hemos quedado atrás", valoró Allegri.

"Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles". Antes del partido se hicieron valoraciones negativas.

"Hay que felicitar al rival".

El equipo que dirige Zinedine Zidane, que disputó su decimoquinta final de la máxima competición continental, ganó el pasado año al Atlético de Madrid y alcanzó un logro que nadie conseguía desde que el Milan se impuso al Steaua Bucarest y al Benfica en las campañas 1988/89 y 1989/90, en la antigua Copa de Europa.