Martes, 18 Diciembre, 2018


El nuevo sistema operativo de Apple se llama macOS High Sierra #WWDC17

Eloisa Felix | Junio 06, 2017, 06:30

Se llama High Sierra, y representa la versión 10.13 del sistema operativo más antiguo de la compañía californiana.

En lo que respecta a los gráficos, el macOS High Sierra trabajará con una versión actualizada de su motor gráfico denominada Metal 2, la cual -en teoría- mejora diez veces el rendimiento de la versión anterior.

El director general de Apple Tim Cook develó el nuevo sistema operativo para las Mac, que se llamará High Sierra. Esto, por supuesto, incluye la adopción del estándar H.265 para todos los Mac desde ahora en adelante, así como también diversas funcionalidades desarrolladas para realidad virtual e inteligencia artificial, lo cual puso felices a varios de los desarrolladores que se encuentran hoy en la conferencia anual para desarrolladores WWDC.

También Safari y Fotos verán actualizaciones bastante importantes, sobre todo en el funcionamiento de los mismos.

Más allá de las mejoras de rendimiento, también Safari sufrirá una importante actualización que promete hacerlo hasta un 80% más rápido que Chrome, además de integrar un bloqueador inteligente de trackers, así como de videos que se reproducen de forma automática.

La aplicación de Fotos, por su parte, contará con un mejor reconocimiento facial y sincronización con dispositivos de la marca, aumentando el desempeño de los equipos y alimentando de buena manera el ecosistema Apple. La beta estará disponible a partir de finales de junio, así que no falta demasiado.