Martes, 18 Diciembre, 2018


Asesinan a cinco personas en Oaxaca; tres son mujeres

Asesinan a cinco personas en Oaxaca; tres son mujeres Asesinan a cinco personas en Oaxaca; tres son mujeres
Eduardo Anchondo | Junio 06, 2017, 06:27

Cuatro personas fueron asesinadas con armas de grueso calibre a la media noche de ayer en jurisdicción del municipio de Villa de Tututepec, en la region de la Costa del estado. Una de las víctimas es policía.

Al momento de los hechos policía muncipales de Tutupec quisieron impedir la agresión pero también fueron atacados. Un elemento identificado como Eduardo Domínguez Alarcón fue herido de gravedad y trasladado al hospital de la localidad de Río Grande, donde perdió la vida.

A ese lugar arribó un grupo de sujetos armados que sacó de su domicilio a los hermanos Patricia, Agustina y Daniel Lorenzo Hernández, de 21, 23 y 26 años de edad, respectivamente, y luego los ejecutó. De la tercera víctima se desconocen sus generales.

El policía fallecido lleva el nombre de Porfirio Octavio Paredes y era originario de la población de Santa Rosa de Lima.

"Agustincito, Julio. Pinche tartamudo de mierda, no anden matando gente inocente hijos de su pinche madre, salgan y den la cara perros, los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger".