Sábado, 15 Diciembre, 2018


'Teníamos una cita con la historia', dice Sergio Ramos

Alejandro Castrejon | Junio 04, 2017, 19:42

Para los analistas estaba claro: los defensores de uno y otro bando meterían fuerte el pie, sobre todo Casemiro, cuyo gol, el segundo del Madrid, sentenció una final en la cual los de la capital española debieron ir de blanco.

"No pensé que fuese posible defender este título, es tan difícil ganarlo siquiera una vez", expresó el mediocampista alemán Toni Kroos. En 2015 cayó ante el Barcelona.

Por si faltara algún ingrediente, de fondo aparece la batalla individual entre el goleador Cristiano Ronaldo y el arquero Gianluigi Buffon, una pelea que puede valer un Balón de Oro. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario.

La Juventus es el equipo que más finales ha perdido en la historia del torneo, el cual ha ganado dos veces.

"Zidane siempre fue alguien que yo admiré"Es un sueño cumplido a nivel familiar, quiero darle gracias a mi esposa y quienes siempre están conmigo, porque son parte de todo esto y es el sueño de todos".

Zinedine Zidane logró dos Champions League en temporada y media con el Real Madrid. En esta edición marcó 12 tantos y convirtió el gol 500 del Madrid en la Champions, ese con el que abrió el marcador al minuto 20.

Casi seis décadas más tarde, el Madrid vuelve a presumir un doblete Liga-Champions, el tercero de su historia (también lo ganó en la 56-57), de la mano de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

"Jugamos muy bien en el primer tiempo, pensábamos que teníamos lo suficiente como para ganar el partido", lamentó Buffon.

Antes de la hora programada para el encuentro, los salvadoreños de reunieron en la zona Real, uno de las áreas de bares más popular de la capital, en donde los aficionados centroamericanos, en su mayoría vistiendo camisas del Real Madrid, disfrutaron el partido.