Viernes, 14 Diciembre, 2018


La juventud venezolana seguirá en las calles — Rafaela Requesens

La juventud venezolana seguirá en las calles — Rafaela Requesens La juventud venezolana seguirá en las calles — Rafaela Requesens
Frascuelo Febo | Junio 04, 2017, 19:24

"Tomaremos medidas, estaremos en las calles impidiendo a que se de la Constituyente, que no soluciona los problemas del país", dijo.

La presidenta de la Federación de Centros Estudiantiles (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens expresó su rechazo a la constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro y aseguró que esa vía, "no es la solución para los graves problemas que padecen los venezolanos".

"El problema ya no es la Constituyente, es que Maduro se tiene que ir. Hay que seguir luchando y seguir convenciendo a los que no quieren salir a que salgan a la calle", puntualizó.

"La calle no se puede enfriar". "En 61 un días de protestas se ha logrado que Venezuela siga en el ojo internacional, que el Gobierno ya no tenga tanto apoyo como antes y que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, esté haciendo su trabajo, que no hay que felicitarla, porque está haciendo su trabajo", explicó.

Agregó que en caso de llegar un "cambio de gobierno", a los venezolanos les tocará parte más difícil que es "recuperar el país".

Durante el programa "Diálogo Con", transmitido por Televen, expresó que los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) son quienes generan la violencia en las manifestaciones pacíficas de los estudiantes.