Viernes, 14 Diciembre, 2018


"Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos" — Mourinho

Alejandro Castrejon | Junio 04, 2017, 19:44

Los Reds Devils ampliaron la ventaja en el inicio del complemento, a los 48', cuando el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un rebote en el área y puntuó la pelota para el 2-0.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

La final de la UEFA Europa League se jugó en Estocolmo, Suecia, entre el Ajax de Holanda y el Manchester United de Ingateraa. "Tenemos que mejorar el equipo, Volvemos pero no como favoritos", apuntó Mourinho.

Pogba abrió el marcador en apenas 18 minutos de juego, con un remate que se desvió en Davinson Sánchez y descolocó al portero Onana.

José Mourinho cerró su primera temporada con el United conquistando dos títulos, luego de ganar la Copa de la Liga en febrero. El ex Estudiantes de La Plata sumó su cuarto campeonato con el United. El club es gigante. Pero el equipo vive en momentos difíciles.

"Volveremos a la' Champions', no como un candidato".

Ante el triunfo de Valencia, La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes, El Nacional y Delfín SC enviaron su felicitación al 'Toño' por el título de campeón de la Europa League.

"Quiero agradecer la confianza que me dio el entrenador y estoy seguro que pelearemos en todos los frentes la próxima temporada", dijo Valencia en declaraciones para la web oficial del Manchester United. Y lo hace de la mano del DT portugués, que de ganar finales sabe mucho. "Obviamente era importante para nosotros". "En un partido hemos conseguido todo esto", comentó.