Martes, 11 Diciembre, 2018


HÉROE | Cristiano con doblete le dio nueva Champions al Madrid

James no estará ni siquiera en el banco HÉROE | Cristiano con doblete le dio nueva Champions al Madrid
Alejandro Castrejon | Junio 04, 2017, 19:19

Con esta victoria, Real Madrid se convierte en el primer equipo que obtiene su segundo título consecutivo en la Liga y conquistó su 12ma Copa de Europa.

El Real Madrid revalidó hoy como campeón de la Champions League al derrotar 4-1 al Juventus en la final jugada en Cardiff, ciudad de Gales. Antes le ganó al Atlético de Madrid con un milagro, ahora a la Juventus. Además, el portugués es el primer jugador en toda la historia en marcar en tres finales distintas de Champions League, uno con Manchester United el 2008 y dos con el conjunto español, el 2014 y la final ante Juventus. De esta forma, el Madrid revalidó el título de ganador, algo que no había ocurrido en los 25 años de historia del torneo en su última denominación.

MARCELO (Real Madrid): El lateral izquierdo brasileño sigue siendo una amenaza constante en su costado y es uno de los mejores del mundo en su posición. "Tres en cuatro años sería una maravilla".

Cristiano tuvo la última de riesgo antes del descanso, cuando a los 32 llegó libre de marca al segundo palo y tras un centro pasado ensayó una palomita que salió extrañamente muy desviada. El delantero tiene 14 goles en sus nueve últimos partidos, y suma 10 tantos en la Champions.

La actuación de este día del portugués lo coloca en la cima de los goleadores del certamen, con 12 veces alcanzado, una más que el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

Los italianos aún no asimilaban el segundo gol, cuando les cayó el tercero, y el segundo de la noche de Cristiano Ronaldo. "Zidane me ha dado esa oportunidad como 9. Juego donde creo que debo estar".

Un Isco fenomenal y un Modric brillante, en el momento oportuno, se convirtieron en los mejores escuderos de Cristiano Ronaldo.

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.