Lunes, 10 Diciembre, 2018


GoLeo de la Champions, CR7

Alejandro Castrejon | Junio 04, 2017, 19:44

Cristiano Ronaldo logró anotar el tanto 500 y el 502 para Real Madrid en la Champions League (el 501 lo marcó Casemiro y Asensio el 503) desde su constitución con el formato actual en la temporada 1992/1993, según las estadísticas de la UEFA. Y en estas asomó en el partido la asociación más prolífica de los blancos: Cristiano Ronaldo conectó con Carvajal, que devolvió la pelota al luso para alojarla en el marco de Buffon con un derechazo incontestable. James Rodríguez no fue tenido en cuenta y vio el juego desde la tribuna.

Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad.

¡Gloria al Real Madrid! que se corona por duodécima ocasión.

El gol del descuento por parte del elenco italiano llegó al minuto 26 por intermedio del delantero croata Mario Mandzukic, con espectacular chilena.

Real Madrid y Juventus se jugaron la Champions League.

En el 31′, Sergio Ramos se quedó con la segunda amarilla del partido.

No podría haberlo hecho ningún otro equipo. Italianos y españoles se fueron al descanso con el empate.

Muy trabado inició el segundo tiempo.

En el último minuto del compromiso, y gracias a una fabulosa jugada de Marcelo, Asensio disparó dentro del área y firmó la goleada para el Real Madrid.

Se sabía, también, que la maldición de los campeones, aquella que cayó siempre sobre el ganador del año anterior, se iba a romper esta vez y que el Real Madrid sería el primero en alzar dos veces La Orejona de manera consecutiva. La más cercana que tuvo el equipo bianconeri fue un cabezazo de Alex Sandro que se fue al lado del palo.

En octavos, el equipo de Zinedine Zidane se deshizo del Nápoles italiano con un marcador global de 6-2 (3-1 en la ida y mismo marcador en la vuelta), mientras que en cuartos eliminó al Bayern de Múnich por un global de 6-3 (1-2 en la ida y 4-2 en la vuelta).