Sábado, 15 Diciembre, 2018


"Estoy rezando por Londres" — Ariana Grande

Nueva detención por atentado de Mánchester "Estoy rezando por Londres" — Ariana Grande
Eduardo Anchondo | Junio 04, 2017, 19:43

El ataque que se registró en el Manchester Arena, después de la presentación que Ariana Grande dio en el marco de su "Dangerous Woman Tour", dejó 22 muertos y más de 50 heridos.

Pero antes de brincarse a los ensayos, la cantante hizo una escala importante en el Hospital Infantil de Manchester, donde todavía hay varios menores de edad que resultaron heridos por el acto de terrorismo del 22 de mayo. Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado, publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook.

La visita de la cantante se produjo al tiempo que la policía británica, que hasta la fecha ha detenido a un total de 16 personas, de las cuales 10 siguen siendo interrogadas, evacuó ayer una zona de Manchester al haber encontrado un coche que podría constituir una pieza "significativa" en la investigación.

Este domingo 4 de junio Ariana Grande realizará el concierto "One Love Manchester" en homenaje a las víctimas del atentado, cita participarán los artistas Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, Little Mix, Niall Horan (exintegrante de One Direction), Robbie Williams y Black Eyed Peas.

Está previsto que el concierto, para que el se vendieron todas las entradas en 20 minutos, se retransmita en directo por la cadena británica BBC y su recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We Love Manchester", creado para apoyar a los afectados.

"Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis", indicó Ticketmaster. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.