Viernes, 14 Diciembre, 2018


Disney emitirá el concierto benéfico de Grande en Manchester

Nueva detención por atentado de Mánchester Disney emitirá el concierto benéfico de Grande en Manchester
Orlondo Matamoros | Junio 04, 2017, 19:30

May presidió en Londres una reunión del comité de emergencia Cobra, que reúne a ministros y miembros de las fuerzas de seguridad, que le informaron de los avances en la investigación sobre el ataque en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas. ¡Nunca vi a Jaden tan feliz!

La Policía británica difundió hoy dos imágenes del terrorista suicida Salman Abedi captadas antes de que cometiera el atentado del pasado lunes en Manchester (norte inglés), al tiempo que pidió a los ciudadanos que aporten información relevante.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la cantante estadounidense, que estará acompañada en este concierto benéfico, para ayudar a las víctimas, de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Durante este viernes, quiso dirigirse a los familiares de las víctimas y a los sobrevivientes del brutal ataque, a través de una carta que publicó en sus redes sociales, donde prometió que regresaría a la ciudad inglesa para ofrecer un concierto a beneficio. "Nuestra respuesta a esta violencia es que debemos estar más cerca los unos de los otros, para ayudarnos, querernos, cantar más alto y vivir más generosamente de lo que ya habíamos vivido", agregó. El dinero que se recaude de este evento irá para la fundación We Love Manchester Emergency creada por el Ayuntamiento de Manchester y la Cruz Roja Británica.

La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida, sur de Estados Unidos, tras el atentado. Las entradas para el magno show se vendieron tan solo en 20 minutos.

"La forma en que Manchester reaccionó (tras el atentado) fue fantástica", dijo a la BBC el organizador del primer concierto, Melvin Benn, que también participa en el One Love Manchester. No obstante, la organización con tan breve plazo está siendo una tarea titánica. "Intentamos ocuparnos de ellos lo mejor posible, igual que del resto de fans que estuvieron allí".