Lunes, 10 Diciembre, 2018


Cristiano Ronaldo: "Me preparé para esto. Es un final de temporada espectacular"

Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo: "Me preparé para esto. Es un final de temporada espectacular"
Alejandro Castrejon | Junio 04, 2017, 19:13

Ronaldo se mostró orgulloso por ser el goleador del torneo. Cristiano Ronaldo ya ganó cuatro veces la Champions League (Reuters) Como si fuera poco, el astro portugués se transformó en el único futbolista en marcar en tres finales de Champions League - con el Manchester United, en 2008, y con el Real Madrid en 2014, fueron sus otros gritos en definiciones- e igualó el récord de Clarence Seedorf, con cuatro Copas de Europa en su carrera.

"Me preparé para esto", aseguró el luso, después de coronar su cuarta Champions a nivel personal.

Como agregado, Cristiano celebró la Bota de Oro de la presente edición, al totalizar doce conquistas y relegar por una el argentino Lionel Messi de Barcelona. "Estoy muy feliz. Una final impresionante, el mejor goleador de la Champions otra vez...", añadió.

Ronaldo también reconoció que haber ganado La Liga fue fundamental para llegar sin tanta presión al duelo en Cardiff: "Veo al equipo con confianza, ganar la liga dio tranquilidad al equipo".

El portugués alcanzó hoy el 23er. título de su carrera (trece nacionales y diez internacionales), distribuidos de la siguiente manera: diez con el Manchester, doce con Real y uno con el seleccionado de su país. "Somos el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos por lo que estamos consiguiendo estos dos últimos años", manifestó Benzema tras la celebración en el césped del Millennium Stadium.