Martes, 18 Diciembre, 2018


Sofía Niño de Rivera llama "hipócrita" a Martha Debayle

Sofía Niño de Rivera llama Sofía Niño de Rivera llama "hipócrita" a Martha Debayle
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2017, 20:11

La comediante Sofía Niño de Rivera compartió a través de sus redes sociales un video en el que narró una situación desagradable que vivió cuando fue censurada una entrevista que realizó en el programa radial de Martha Debayle, luego de que la criticó por fumar en un espacio cerrado frente a una embarazada.

Hace unas horas en su cuenta de Facebook, Niño de Rivera realizó una transmisión en vivo en donde ofreció detalles del incidente.

Hecha la acusación, Niño de Rivera externó que su presencia en uno de los programas más escuchados en la radio mexicana, era vital para Inserta porque es un proyecto que todo el país debe de conocer, y Debayle era una gran plataforma.

La "standupera" señaló que le sorprendió el comentario pues Debayle tiene una revista de bebés. Dijo que se había presentado en una estación de radio, con una comunicadora muy famosa y que ésta había comenzado fumar, aun sabiendo que estaba ante una persona embarazada. "Se voltea (Debayle) y le dice 'qué hueva que vayas a tener un hijo'".

Unos días después de esto, la comediante publicó un video en Facebook acerca de los fumadores donde contó que "alguien había prendido un cigarro dentro de la cabina", sin revelar la identidad de la persona.

Una vez en la cabina, Sofía relata que Martha empezó a fumar, lo cual le provocó mucha confusión pues, en primer lugar, no se puede fumar en un lugar cerrado y dos, Saskia está embarazada. "Básicamente creo que no pasaron la entrevista porque Martha Debayle se ardió por las críticas" declaró Sofía Niño. Decidió que vale madres si el proyecto es importante para el país y nos censuró.

Ante la polémica, varios han sido los comentarios en redes sociales que criticaron la actitud de Martha Debayle.