Lunes, 22 Octubre, 2018


Increíble cambio de un periodista con dieta de Zac Efron — FOTOS

Increíble cambio de un periodista con dieta de Zac Efron — FOTOS Increíble cambio de un periodista con dieta de Zac Efron — FOTOS
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2017, 09:36

Últimamente se ha relacionado sentimentalmente a Zac Efron con Madonna, esto luego de que se les viera muy cercanos en una pelea de MMA en el Madison Square Garden.

"Vi muchos nombre de famosos, y luego 'Madonna' y a lado 'Zac Efron'. Solo pensé'¡¿Voy a estar al lado de Madonna toda la pelea?!'".

"Kimmel no contento con sus respuestas le pregunto a Efron "¿Es posible que ella estaba tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. "Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria". Entre risas el respondió "Ella es cautivadora".

Efron se sumó al chiste y aseguró que la estrella es "adorable y genial" y que si quiso o no tener un encuentro íntimo con él es un detalle que no le consta: "No puedo confirmarlo o negarlo", remató el actor. El conductor tuvo que sacar su último as bajo la manga y mostró imágenes en las cuales la Reina del Pop le tocaba el pecho a Efron y este le acariciaba el cabello.

"Sólo te diré una cosa: Madonna es encantadora, es genial".