Martes, 11 Diciembre, 2018


Asiste Marco Mena a cierre de campaña de Alfredo del Mazo

Orlondo Matamoros | Junio 01, 2017, 04:58

"Les quiero decir, que voten por Juan Zepeda, el voto útil es el que puede venir hacia mi candidatura, hacia este proyecto que es la campaña más exitosa que se ha visto en estos últimos tiempos y que en el Estado de México es inédito, nunca se había dado una competencia real para cambiar al PRI".

ESTADO DE MÉXICO. - Al menos 70 reporteros de diversos medios de comunicación que cubren el Estado de México en sus diferentes zonas geográficas, piden a los candidatos al gobierno de la entidad, protección y seguridad en el ejercicio de su labor.

Mañana, durante su cierre de campaña en Naucalpan, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, recibirá el documento y se le pedirá que lo firme.

El mandatario reiteró su soporte para el candidato Alfredo del Mazo y sentenció: "todo mi apoyo a los candidatos del PRI en el país".

En su mensaje ante poco más de 16 mil mexiquenses, provenientes de los municipios de Tlalnepantla, Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Nicolás Romero, Naucalpan, Melchor Ocampo, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huehuetoca, afirmó que su campaña se desarrolló en base a propuestas y en la recuperación de la confianza de los mexiquenses, y aseguró que el primer logro fue estar todos unidos para fortalecer el movimiento. "Vamos a ganar fuerte y con todo!".

"Gracias por responder al desafío, por el espíritu de lucha, por salir con la frente en alto, por no echarse para atrás".

Del Mazo reconoció que el Estado de México se ha construido con el trabajo de grandes mexiquenses, quienes con su liderazgo han forjado la historia y reconoció el impulso de quien fuera el gobernador de los compromisos, que fortaleció la infraestructura del estado para hacerlo más moderno y competitivo; además de que hoy impulsa las mayores obras que haya tenido el Estado de México: el presidente Enrique Peña Nieto. - A cuatro días de las elecciones en el Estado de México, las encuestas muestran un empate técnico entre Delfina Gómez, la candidata de Morena, y Alfredo del Mazo, el candidato del PRI. "De nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país", expresó en su cierre de campaña en la capital mexiquense, según consignó la agencia Notimex. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.