Miércoles, 20 Setiembre, 2017


¿Por qué Shakira no regresará a 'The Voice'?

Shakira reveló por qué no regresará a'The Voice Shakira contó la razón por la cual no volvería al programa "The Voice"
Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 03:22

Para Shakira, uno de los momentos más especiales dentro de su carrera profesional fue cuando tuvo la oportunidad de ser coach de la cuarta y sexta temporada de 'The Voice USA' junto a Adam Levine, Usher y Blake Shelton. Pese a que fue "una gran experiencia", la colombiana afirmó que no volvería a ser parte del estelar.

"No, no volvería, porque es muy difícil estar lejos de mi familia. En este momento estoy de nuevo haciendo música y voy a estar de gira muy pronto, a finales de año", señaló la intérprete de "Me Enamoré" en entrevista con "Entertainment Tonight". "Me falta todo eso".

Además su presencia marcó un antes y después con sus hijos, porque cuando debutó, ella estaba embarazada de Milan, ya en la siguiente que participó el pequeño tenía un año de edad, es por eso que prefiere no volver, porque ahora con dos hijos no los quiere dejar solos. "Solía ser el centro de mi universo, el principio y el final, el alfa y el omega, y ahora soy un satélite de mis hijos". Ellos son el centro de mi universo y mi mayor prioridad en la vida para asegurarme de que se sienten amados y que se convertirán en buenas personas, grandes seres humanos. "Es mi objetivo número uno y todo lo demás es secundario", destacó la artista.