Sábado, 18 Noviembre, 2017


Messi se despide de Luis Enrique y le desea "toda la suerte"

Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 00:58

Luis Enrique cerró su ciclo en el Barcelona, el club oficializó a Ernesto Valverde como su sucesor y la 'MSN' se despidió afectuosamente de su extécnico.

El argentino le escribió al entrenador español que dejó Barcelona luego de tres temporadas.

Cabe recordar que Luis Enrique dirigirá su último partido con el Barcelona el próximo sábado en la final de la Copa del Rey ante Alavés.

Luis Enrique declaró, tras dirigir su último partido de Liga, que vino al club catalán para ser un líder y eso es justamente lo que ha sido. En absoluto, alegría total.

"Han sido tres años muy buenos en todos los sentidos". "Es extraordinario, un extraterrestre".

"He tenido la oportunidad de disfrutar al mejor Messi, de plenitud, de altísimo rendimiento, es el número uno, así lo demuestra su rendimiento", insistió 'Lucho'.

Sobre el astro argentino, que ha ganado su trigésimo título con el Barcelona apunto de cumplir 30 años, ha afirmado que "hay Messi para largo, para mucho tiempo". El que irremediablemente se sufre en esa especie de silla eléctrica que es el banquillo del Camp Nou. "Que disfrute", ha concluido.

La Copa del Rey es la única opción del Barca para ganar un título esta temporada, tras ser eliminado por Juventus en Liga de Campeones y escoltar al Real Madrid en el torneo local.