Lunes, 20 Noviembre, 2017


Última temporada de 'Game of Thrones' tendrá 6 capítulos

¿Recuerdas cada muerte de Game Of Thrones? Este vídeo te ayudará creativamente Última temporada de Game of Thrones tendrá 6 capítulos
Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 01:08

El rodaje de la séptima temporada de "Game of Thrones" ha sido el más agotador para sus protagonistas, según declararon Emilia Clarke y Peter Dinklage, quienes dan vida a Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, respectivamente. Una temporada que, a diferencia de las anteriores que contaban con diez episodios, tendrá solo siete capítulos.

Nuevas imágenes exclusivas de la serie de HBO fueron reveladas este jueves por la revista estadounidense.

Por tanto, quedan trece episodios inéditos de la serie, siete que se verán a partir del 17 de julio como parte de la temporada 7, y los seis finales para los que habrá que esperar a 2018.

"Cuando leí el guión por primera vez, pensé: 'Maldición, voy a tener que aprender unas cuantas líneas", aseguró Clarke en un artículo publicado por Entertainment Weekly. No sé cómo está pasando eso. "Trabajé más días para esta temporada de lo que había hecho en mucho tiempo", dijo al mismo medio. Éste es el caso de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

Uno de los factores que influyen en ello son la muerte de personajes importantes dentro de la trama y que se llevaran varias escenas.